El centro de negocios Atrium fue fundado en el año 2000 por profesionales del sector, que intentaban ofrecer un concepto novedoso en el mundo de los servicios para empresas. Comenzó con 500 m2 en la calle Zurbano 45, junto al Paseo de la Castellana en Madrid, y se introdujo desde el primer día el sistema de tarifa plana para los espacios de oficina y una flexibilidad total a la hora de tratar de forma personalizada las necesidades de los clientes, tanto de despachos como de oficina virtual, tanto en su modalidad de atención telefónica como únicamente de domicilio social, fiscal o comercial.
Unos años después se inauguraba el nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, en el edificio Ática, dando respuesta a la demanda que existía en la zona noroeste de Madrid para este tipo de servicios.
En 2014 se ampliaban las instalaciones abriendo un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana y se incorporaban nuevas topologías de oficina para empresas más grandes. En los siguientes años seguimos creciendo con nuestros clientes y abriendo los centros de Castellana 91 y también en Príncipe de Vergara 109.
En 2022 gestionamos más de 5.000 m2 de oficinas, dando servicio a más de 500 empresas. Nuestra vocación es seguir creciendo pero sin descuidar nunca el servicio personalizado a nuestros clientes y el ambiente de trabajo conseguido en nuestros centros.